| Regla olys | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riff Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina
| Tema: Regla olys Mar Ene 06, 2009 9:09 pm | |
| bueno,como muchos me vienen diciendo..muchos se enojan por que no hacen empate en olys bla bla bla...es 1 tema a discutir,por eso voy a dejar el post abierto para que opinen...por que tampoco voy a obligarlos de mi parte a hacer empate o dejarse ganar para darle puntos al otro...pero si nesesitan puntos....y les toca con 1 del clan que quiere hacer empate....les pido el favor de hacerle....por que la cosa no es asi de " nesesito puntos..te mato"...por que si el otro esta jugando olys tmb nesesita puntos y vos se los sacas....por eso pongo esta regla..pero la voy a dejar abierto..y dentro de unos dias decido
Si toca con alguien del clan que quiera empate...se le hace..aunque se nesesite puntos o no..
By,Luthiem | |
|
| |
Stone Miembro
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina
| |
| |
XheoN Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : Pekeando en Monas
| Tema: Re: Regla olys Mar Ene 06, 2009 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 31 Localización : Bs.As. San Vicente
| Tema: okokokoko Miér Ene 07, 2009 2:46 am | |
| Me parece muy buena decicion de q si o si terminen en empate
asi si uno quiere ser hero de verdad va acompetir mejor contra los demas y no se tendra q procupar cuando les toque con uno del clan o del ally ya q va a quedar hero el que mas puntos tenga sin q alguien del clan o del alli le regale puntos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina
| Tema: Re: Regla olys Miér Ene 07, 2009 11:30 pm | |
| ok,espero que OPINEN todos asi cierro post y dejo la regla clara...
PD: modifique el error xD
Última edición por Luthiem el Vie Ene 09, 2009 2:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 31 Localización : Bs.As. San Vicente
| Tema: aaaaaaaaaaaaaaa Jue Ene 08, 2009 12:46 am | |
| No pusiste la votacion en este post
o yo no la veooooooo | |
|
| |
Stone Miembro
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina
| Tema: Re: Regla olys Jue Ene 08, 2009 1:45 am | |
| se debe haber equivocado ... | |
|
| |
Traxx Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 32 Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina
| |
| |
Dream Miembro
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 31 Localización : En el L2 xD
| Tema: Re: Regla olys Vie Dic 04, 2009 10:26 pm | |
| consejo q os doy entre la gente q nos conocemos unos a otro tenemos confianza pero la gente nueva q reclutamos o algunos de las olys no la pueden colar aviso... q ami se dio el caso kedando empate con uno de una ally llego el cabron q tenia los segundos contaos se puso de pie y empezo a atacarme... asi q tener cuidado con los de otra ally o gente nueva... y ke kedemos empates entre si me parece bien asi ganamos una batalla osea el rollo ese de minimo 9 batallas y tal jeje
xao | |
|
| |
| Tema: Re: Regla olys Vie Dic 04, 2009 11:21 pm | |
| Esa regla qeda fuera...a los unico q les damos empate es a los del clan nomas...los de la ally q se jodan....yo qiero q mi clan salga hero no mi ally...asique...solo se da empate o puntos a los del clan y como dice dream..q sean conocidos o q sepamos q no pasa nada | |
|
| |
XheoN Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : Pekeando en Monas
| Tema: Re: Regla olys Vie Dic 04, 2009 11:31 pm | |
| ok, alta firma tiene riff! ^^ quien te la hizo?
ah ya se.. YO xDDDDDD | |
|
| |
Dream Miembro
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 31 Localización : En el L2 xD
| Tema: Re: Regla olys Vie Dic 04, 2009 11:57 pm | |
| oks regla catada xD xheon mi amore y mi firma, si me gusta muxo esta noxe te ago lo q tu solo sabes :$ xD. | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: Regla olys Sáb Dic 05, 2009 1:23 am | |
| WE CONCLUSION SOLO SE PERMITE HACER EMPATES Y PASAR PUNTOS CON LOS DEL CLAN Y SOLO CON LOS QUE SE TIENE CONFIANZA NO CON ESO QUE DESPUES SE CAMBIAN DE CLAN O SE DESAPARECEN DE LOS SERVERS
CIERRO TEMA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regla olys | |
| |
|
| |
| Regla olys | |
|