| Primera Regla y mas importante!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Traxx Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 32 Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina
| Tema: Primera Regla y mas importante!!! Dom Ene 04, 2009 3:41 am | |
| Que no aya peleas entre los miembros del clan... En caso contrario sera penalizado o hechado del clan... segun lo decida el lider Editado por Feniz: Bueno en fin esta es la primera regla y visto que el foro esta cambiando y la gente se empieza a venir al foro sin solo importarles lo que pasa en el server la voy a aclarar No se soportaran las peleas todos tienen UNA y solo UNA oportunidad si se pelean se le perdonara si es la primera si la pelea es entre 2 miembros comunes se les dará una advertencia si es la segunda vez se los echara o se decidirá entre los fundadores (Riff, Xheon, Traxx, Feniz y Stone) si la pelea ocurre entre 2 lideres de royals se les dara una sancion severa., ya que para ser líder debe saber unir y no separa al clan. Lo de los lideres de las royals se ira viendo dentro del server nada esta dicho sobre este tema | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 31 Localización : Bs.As. San Vicente
| Tema: no sera asi Dom Ene 04, 2009 10:53 am | |
| no sera solo desicion de lider ya q para q aya una pelea tienen q ser 2 o +
la decision la tomaran los miembros q sean lideres de guardias + el lider del clan
si el q se esta peliando es un lider de alguna guard
se le puede quitar como lider y chau | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 32 Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Dom Ene 04, 2009 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Riff Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Dom Ene 04, 2009 8:29 pm | |
| miren la cosa es asi...si la pelea es entre 2 miembros comunes....se decidiraque hacer...si echarlo o darle 1 ULTIMA oportunidad....ahora si la pelea es entre 1 lider 1 miembro o 2 lideres...ahi instantaneamente...se le quita el liderazgo de royal...ya que para ser lider tiene que saber comportarse..y sino le gusta...ya sabe que hacer....entendieron?eso siempre fue asi y nunka va a cambiar.....se los digo a todos.
PD:ESTA REGLA VA PARA TODOS...MAXIMO DE PELEAS SON 1....A LA 2DA...SEA QUIEN SEA....SE LO ECHARA? OK? | |
|
| |
Stone Miembro
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina
| |
| |
| |
| |
XheoN Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : Pekeando en Monas
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Lun Ene 05, 2009 11:40 pm | |
| hay que organizar al clan, si no estoy en lo correcto solo diganmelo vale'
Lider: Luthiem
Royals : Xhael,traxx,stone,yuriuz y keda un puesto libre
serai algo asi? | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 31 Localización : Bs.As. San Vicente
| Tema: Sisisisisis Mar Ene 06, 2009 1:56 am | |
| Tenes mucha razon xhael
ya q queda un puesto se lo podemos dar a sexy o aldu
no les parecee?
| |
|
| |
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Mar Ene 06, 2009 7:59 pm | |
| = despues se ve eso porque hay muchos que no estan en este foro todavia ... entre ellos estan : Ende, Dulze , Akrell, MindBlaster, ETC... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Mar Ene 06, 2009 8:53 pm | |
| Buenas,como dice traxx...faltan muchos que son los fundadores del clan...Ende fue el que creo Private por primera ves...dulze la 2da..y yo fui el 3ro por que tenia 1 clan(como dijo stone en otro post) llamado DeathRevengeR...dps juntamos los clanes y de ahi salio Private para siempre... PD: le puesto libre se lo dare a quien vea que vale la pena en ese lugar,ya como vieron...murx y lordofwar..no valen la pena...aunque sean amigos..no valen nada para ser lidres por que se piensan que son los reyes del clan :S... PD2( ):despues pongo las demas reglas,que van con los asedios,olys,etc.. Power By Luthiem | |
|
| |
Stone Miembro
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina
| |
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Luthi si.. puede ser Miér Ene 07, 2009 2:58 am | |
| | |
|
| |
Stone Miembro
| |
| |
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Miér Ene 07, 2009 11:29 pm | |
| si los tengo..pero como los conozco se que ni van a entrar jaja entonces los dejo..ademas de que juegan diosdelmal y estan re quemados ahi xd....por cierto,lordofwar ni murx van a ser lideres de royal..ya lo dije antes y no lo repito mas.. | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Jue Ene 08, 2009 12:51 am | |
| Para stone:1° lamento decir que alzado no stoy te estoy dicien do q era mi amiga ademas para estar alzado la tendria q aver visto y nunca vi ninguna foto de ella 2°Vos no seras de esos bobos que cren q no puede haber una amistad entre un hombre y una mujer?
Para luthi: Yo no dije que los pongan a ninguno de ellos solo dije lo q hiso lordof..... | |
|
| |
Stone Miembro
| |
| |
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Jue Ene 08, 2009 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: mmmmmmmmm Vie Ene 09, 2009 6:52 am | |
| Bueno eso por que eres timido o algo asi
y dejen de desvirtuar el tema por q sino luthi se va a enojar | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Vie Ene 09, 2009 7:24 pm | |
| Ya estoy enojado -.- que es diferente :S | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! Sáb Dic 05, 2009 1:29 am | |
| we no borro ningun coment xq me traen recuerdos jeje
pero cierro el tema esta todo dicho al principio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Regla y mas importante!!! | |
| |
|
| |
| Primera Regla y mas importante!!! | |
|