Lineage 2 Clan Private
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui el foro del clan Private
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pa matar aburrimiento xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bludex
Academy
Academy
Bludex


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 32
Localización : disque trabajndo en el cirber xD

pa matar aburrimiento xD Empty
MensajeTema: pa matar aburrimiento xD   pa matar aburrimiento xD I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:42 am

toy aburrido ya q me banearon en el server supongo q garcias a joker por el favor q le pedi pero bueno aki pongo unos videos de l2 y un video q opino q a de ser joker o xheon cuando se enojan de echo mas xheon ay q lleva mas pvp en el server xD
ojala les gusten pa matar aburrimiento xD Lol pa matar aburrimiento xD Lol

primer video q pienso q es xheon es por tanto pvp y como se altera joker no creo por q siempre anda boludeando en el x5


este video aparte q ya es viejo muchos ya lo han de aver visto pero es lo q a a muchos nos paso en nuestro primer server xD
Volver arriba Ir abajo
Joker
Miembro
Miembro
Joker


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 31
Localización : Donde caiga el sol

pa matar aburrimiento xD Empty
MensajeTema: Re: pa matar aburrimiento xD   pa matar aburrimiento xD I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:10 am

:O el aleman me recuerda a mi lider del x5 asediando xD auke le falta poco para romper las cosas asi jajja y la musica :O un kgo de risa xD se ve q estas al p2 xD

En fin... Seguire buscando el la tecla Esc pa matar aburrimiento xD Icon_sad Arre xDDDDDD

PD: De nada x la firma .l.
Volver arriba Ir abajo
 
pa matar aburrimiento xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Clan Private :: Off Topic-
Cambiar a: