| Feliz Navidad. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XheoN Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : Pekeando en Monas
| Tema: Feliz Navidad. Jue Dic 24, 2009 9:56 am | |
| Hago este post para decirles... FELIZ NAVIDAD PETARDAS, espero se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos y si nadie los quiere(lucas), comprense un amigo, valen varatos, en las skinas 80 mangos.. , feliz navidad prospero año nuevo, Lucas y Stone ya cumplen putis :$.. me copo a ir a argentina y cagaros a piñas(?), jjajajaja.. felicidades, dream , voss segui con tus sueños(?), acrozz, pasatela bien de viaje y prestame a tu novia un rato.. joker, vo sos terrible putazo, que te puedo decir.. xD, lea, decile a karla que te haga un petardo de regalo.. felicidades pasencela super bien.. a me falto traxx... traxx .l. hdp xDDD.. ahora miren estooo LUCAS ESPECIALMENTE VOS - Spoiler:
.l. toma x curiosoooooo TKBIOOO
na joda.. lucas comete esto - Spoiler:
Luquitas puse el segundo spoiler, xq tu prefieres eso que estas minas tan warras :$, la de la derecha es areli(?) Arre :$ xD.. Feliz Navidad!
Última edición por XheoN el Jue Dic 24, 2009 5:52 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 31 Localización : Bs.As. San Vicente
| |
| |
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : Pekeando en Monas
| Tema: Re: Feliz Navidad. Jue Dic 24, 2009 11:16 am | |
| afanado con naruto .l. xD Leandro, lo tuyo con karla broke up?? ara si te puedo decir que karla era una terrible putaza? que me hacia unos petes que se me metia el calzon x el culo cuando me la chupaba..? xDD arre :$.... xD chuja .lll. si te fijas son 3 dedos, luego intentalos abrir xDD... dream = sueño pelotudo, xDD, listo me hicieron editar, djkwjkajsdkjasd lucas.. te gusto el segundo spoiler?, xq seguro que a traxx si xDDD..
arre dream a ese pibe qe pusiste yo lo conosco, pero no le edites la pija terrible pùtaso xq la verdad es que la tiene asi sin escalas 3==D y seguro lukas se pajio con tu foto :$. xD
Última edición por XheoN el Jue Dic 24, 2009 5:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ChujaPRO Academy
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 32 Localización : Tandil - Argentina
| Tema: Re: Feliz Navidad. Jue Dic 24, 2009 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Dream Miembro
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 31 Localización : En el L2 xD
| Tema: Re: Feliz Navidad. Jue Dic 24, 2009 4:25 pm | |
| feliz navidad a todos y feliz año nuevo espero tener internet pero en kasa de mi novia no tiene ordenador jeje pero bueno =mente os lo digo ia y q sueños dices xheon? xDD, acrozz feo q tengas buen viaje y por si no coincidimos lo dicho jeje, joker terrible putaso xDDD, traxx y riff aver q acemos q vais siempre los dos juntos ( a monas, al ciber ... xD ) ai ai algo los dos sin novia uyuyuy xDD y weno al resto de gente sieg blacksoul etc etc... bueno lo dixo y mi regalo es una foto mia pero no babeis xDDD... - Spoiler:
TREMENDA VERDAD? PUES OS LO AVEIS CREIDO ESE NO SOY YOO XDDD LA MIA ES MAS GRANDE JAJAJA!!
Feliz navidad q os lo paseis bien con la famili y feliz año nuevo :D!!!. | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 31 Localización : Bs.As. San Vicente
| Tema: Re: Feliz Navidad. Jue Dic 24, 2009 6:03 pm | |
| se hace rato ia we Gracias x lo dicho dream y chuja ^^ | |
|
| |
Joker Miembro
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 32 Localización : Donde caiga el sol
| Tema: Re: Feliz Navidad. Jue Dic 24, 2009 6:07 pm | |
| Feliz Navidad a Todos jo putas ... yo kiero un regalito de esas mama neol :$ ya no queda mas que decir que la pasen bien todos ^^ y diganle No a la Resaca.... Mantenganse Borrachos arre xD Alex no te esfuerses al decirme algo eh! PD: Chuja cagaste ahora se adonde vivis ahora te caigo te toco timbre y salgo a correr xD ..... alta casa | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Navidad. Jue Dic 24, 2009 6:23 pm | |
| joker, te amo savelo :$.. xD si me esfuerzo hago que te enojes conmigo.. mejor solo decir la verdad, sos terrible putazo!.. xD | |
|
| |
Joker Miembro
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 32 Localización : Donde caiga el sol
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 1:31 am | |
| Como todos postearon una foro xD Yo tmb Lero Lero ^^ Toma Ale uno de estos te voy a regalar. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 1:36 am | |
| ya tengo uno, te lo regalo de vuelta xD | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 2:43 am | |
| bro como poder podes pero no en el foro xD vale Feliz Navidad Gracias ah me olvidaba de esto Un regalito para todos - Spoiler:
Para rematar sa seccion de IMGs tramparan algo nunca antes visto!
P.D:Mi regalo para Traxx q no le gusta leer xD - Spoiler:
El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta: - ¿Cómo estás? - Como siempre, jodido, colgado cabeza abajo. Y a ti ¿cómo te trata? - Excelente fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frío, me pone unas chancletas. Después, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, luego me seca muy bien, me pone talquito, me enfunda y después me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele, me pone en agüita caliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche. - ¿Y a ti cómo te trata? - Horrible compadre. Conmigo es un desgraciado. Te cuento: por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: “Bueno huevón, párate”. Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te cuento. ¡AAh!, pero eso sí, a la noche quiere que esté bien firme. Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me friega su indecisión. - ¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión? - ¡¡Hombre!! Si entro en la cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y nunca se decide si me quedo adentro o me quedo afuera!! - ¿Y entonces qué pasa? – pregunta el pie. - ¡¡¡ Y qué rayos va a pasar !!!… Obviamente, ¡¡¡ me mareo, vomito y me desmayo !!!
P.D2 - Spoiler:
Hacela
| |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 3:16 am | |
| feniz sinceramente, andate de la puta que te pario ^^. | |
|
| |
Joker Miembro
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 3:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 5:53 am | |
| - ¡¡Hombre!! Si entro en la cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y nunca se decide si me quedo adentro o me quedo afuera!! - ¿Y entonces qué pasa? – pregunta el pie. - ¡¡¡ Y qué rayos va a pasar !!!… Obviamente, ¡¡¡ me mareo, vomito y me desmayo !!! xDDDDDdd joker vos tenes tiempo conjuntivitero .l. XD feliz navidad wachos | |
|
| |
Joker Miembro
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 5:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 6:02 am | |
| queres saber xq tengo estas cicatrizes hdp? xD | |
|
| |
Joker Miembro
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 6:08 am | |
| Jajaja Papa Malo Mejor haceme un truco de magia Arreh! xD | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 4:35 pm | |
| kjakjajkaja ta weno el regalo d traxx xD q risa | |
|
| |
Traxx Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 32 Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina
| |
| |
Joker Miembro
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Dic 25, 2009 10:10 pm | |
| jajaja que queres decir con señores, señoras y xheon? xD | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: Feliz Navidad. Sáb Dic 26, 2009 12:28 am | |
| q xheon no es humano o q es negro xD lo ta discriminando | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Navidad. Dom Dic 27, 2009 1:53 am | |
| que yo voy x arriba de utds manga de petardas .l. xD | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: Feliz Navidad. Dom Dic 27, 2009 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Traxx Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 32 Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina
| Tema: Re: Feliz Navidad. Vie Ene 01, 2010 4:53 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Navidad. | |
| |
|
| |
| Feliz Navidad. | |
|