Hola, a pedido de Xheon me uni a la comunidad y eh aqui mi primer Aporte!
El chat es muy sencillo, solo agregan un "contacto" a su MSN, a traves del cual nos comunicaremos. Ahora les explicaré como usarlo y agregarlo:
Requerimientos necesarios para el buen funcionamiento del Chat:
- Tener un E-Mail compatible con Windows Live Messenger
- Tener instalado Windows Live Messenger
- Tener instalado MSN Plus(lo mas actualizado posible)
Links para cumplir con los requisitos:
Crear un E-Mail con Hotmail
Descargar Windows Live Messenger desde Microsoft
Descargar MSN Plus
Bueno ya cumplidos todos los requisitos pasamos a al siguiente paso:
Abrimos el Windows Live Messenger, vamos al Boton
y agregamos un nuevo contacto.
En el espacio de contacto de Mensajeria pongan:
group897629@groupsim.com
Como en la imagen siguiente:
Una vez agregado el contacto, el mismo le hablara instantaneamente, NOTA: esto solo sucederá si se estan mostrando como Disponibles, en caso contrario entable una conversacion con el nuevo contacto como en la siguiente imagen:
Felicidades! ya puede hablar con todos los que estan conectados, ahora vamos a configurar nuestro contacto en el grupo.
Ahora vamos a abrir el "Activity Panel" desde el cual vamos a tener acceso a la configuracion del grupo y donde veran los demas usuarios conectados al grupo.
Para que el grupo nos aga una invitacion a abrir el panel deben enviar un zumbido al contacto, veran esto:
y como ven pulsen Aceptar, entonces les aparecerá esto:
Cuando termine de cargar les quedará algo similar a esto:
Perfecto si llegaron aca es porque realmente cumplian con los requisitos jajaja, cuando cree el grupo Xheon no tenia la ultima version de MSN Plus y no le habria el panel xD
Ok ahora vamos a ponernos al corriente.
1. El Nick
Para cambiar el nick vallan a:
Esos botones los derivarán a:
2. Lista y estado de los miembos del grupo
Para refrescar la lista de contactos del grupo o actualizar el estado de los mismos agan click en el boton:
3. Volver a los contactos
Para volver a la vista de los contactos del grupo agan click en el boton:
Bueno creo que con eso se van a poder manejar, cualquier cosa que no sepan o que les alla costado darse cuenta de como era para hacerlo dejen el comentario y yo agrego una guia con imagenes para que sepan como hacerlo de una manera sensilla y rapida.
Saludos! Disfruten del chat!