| un tema con letra y su traduccion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riff Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Sáb Oct 10, 2009 3:36 am | |
| cla,yo montandome a la prima de xheon y uds dandose masa en perrito uno al otro no?....
PD: .i. | |
|
| |
XheoN Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : Pekeando en Monas
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Jue Oct 22, 2009 12:08 am | |
| sii,te folllabas a mi prima como los alacranes, con la cola jajajajjaajjajajaja | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 31 Localización : Bs.As. San Vicente
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Jue Oct 22, 2009 9:52 pm | |
| m..................................................................... xDD yo na aki peliando con mi pc q se le ah sobre calentado el micro y ahora anda pal culo voy a tener q comprar mother y micro nuevos así q a trabajar se ah dicho vale en el 5º capitulo nos enteramos q xheon tiene cáncer de próstata y q su prima tenia sida. goku tenia un parásito en el cerebro y lord cangrena en el culo la semana q viene el cap 6 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : Pekeando en Monas
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Sáb Oct 24, 2009 6:37 pm | |
| en el sexto nos enteramos que lucas tiene lombrises en el culo de tanto comer pija, y tiene el estomago lleno de requeson (leche podrida xD), que traxx se pajeaba viendo mi avatar y que se follo a mi prima y le pego el SIDA, luego que feniz se follo a karla pero le pego el papiloma humano y ami areli me pgo la candidiasis, murx se murio haciendose una paja manocambiada ahorcandose con su propia pija y claro no podia faltar lord metiendose con negros en sudafrica, tremendos folladones le daban. el proximo capitulo le toca a feniz jodanlo a el . xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 32 Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Sáb Oct 24, 2009 11:53 pm | |
| O_O nah q decir...
PD:me esta atrapando la historia (? | |
|
| |
Traxx Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 32 Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina
| |
| |
Yuriuz Exiliado
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 31 Localización : Bs.As. San Vicente
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Dom Oct 25, 2009 4:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Dom Oct 25, 2009 5:09 am | |
| jkajkjaka igual te ibas a morir , tanta metida y sacada que te metia xd tenia efecto secundario xD, | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Dom Oct 25, 2009 11:54 pm | |
| se tu tmb te moras al mismo tiempo q yo xD
aqui si kieren ver su nombre escrito en griego http://callhim.virtbox.ru/ | |
|
| |
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Lun Oct 26, 2009 12:41 am | |
| jajajjajajajajajajaajsdjashjdhashdjsa http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=Alejandro | |
|
| |
Traxx Clan Lider / Fundador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 32 Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Sáb Oct 31, 2009 12:22 am | |
| | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Lun Nov 02, 2009 3:33 am | |
| xDDD hay q hacer algo pa pasar el ratito http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=Traxx | |
|
| |
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Sáb Nov 07, 2009 3:58 am | |
| Despues se hacen los machones y mira lo que andan mirando jajajajaja.....
PD: es excitante ya me moje | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Dom Nov 08, 2009 12:38 am | |
| - Lucas escribió:
- Despues se hacen los machones y mira lo que andan mirando jajajajaja.....
PD: es excitante ya me moje O.o jajajajjaa lukaz putazo! | |
|
| |
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Mar Nov 17, 2009 1:21 am | |
| bue yo tambien me moje pero me dio verguenza decirlo :$ me calve la pajita, descompuse el teclado xD, y el escritorio donde estaba la cpu kedo echo mierda xD | |
|
| |
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Sáb Dic 05, 2009 8:35 pm | |
| bue, replanteando la novela, lucas tiene 2 bebes con mi prima me alegro de que les de leche a diario pero a la que mas le da es a mi prima(?) traxx y feniz kedaron enamorados asi que fornicaron asta el anochecer feniz le pego el sifilis y gonorrea a traxx y traxx a stone, y stone con su relacion homosexual se lo pego a Murx cosa que me alegro, yo he vivido del culo de lukas estos ultimos dias pero entro un personaje mas a la novela, se hace llamar dream.. le di un par de veses x el culo y el se quedo con ganas asi que ahora se consola clavandose pajas a consta de megapixeles. joker sigue siendo el mismo infeliz que siempre ha sido ya que folla con aldux el hermano travesti de leandro, aldux esta enamorado de joker y vivieron felices por siempre
CONTINUARA(?) xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Sáb Dic 05, 2009 8:39 pm | |
| ei,y por que nadie te da a vos por el culo hdp -. | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Dom Dic 06, 2009 2:08 am | |
| xq eso es un secroto q se voy a contar en el siguiente cap xD | |
|
| |
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Miér Mar 31, 2010 12:03 am | |
| estaba leyendo esto y me estaba re partiendo a carcajadas con la pija en una mano haciendo friccion... que viejos tiempos.. porque ami no me dan por culo? simplemente por que.. me dan por la concha, claro esta.. replanteando la novela. nos dimos cuenta que el hermano trasvesti de leandro mantenia una relacion hermano- hemano con el. tipo traxx y lucas que se dan bien por el culito. (un dia invitame y voy con gusto traxx).. tambien nos dimos cuenta de quien es la gata paralitica de la historia CAROLINKA! claro esta, si es la que se arrastra por la leche FIJO xD, un medica famosa llamada Alma marcela muje de alegria, descubrio la milagrosa cura para traxx. no, la del retraso mental no, la de el sida, lastima que guillermo al que conosen como Memo, herdez "el pelon". le robo el credito. a eso, se acabo la historia con un final escandoloso de una orgia multiple a lo bestia era una fila india de 18 miembros que tiene el puñetero clan dandonos a todos por detras, yo iba atras de carolinka (notese..) xDDD... | |
|
| |
Yuriuz Exiliado
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Miér Mar 31, 2010 3:35 am | |
| hay q resalatar q carolinka es travesti y xheon le gusta salir con los transexuales jaja | |
|
| |
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion Miér Mar 31, 2010 5:54 pm | |
| cla..! porque crees que lukas es mi novio y vs mi amante :$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un tema con letra y su traduccion | |
| |
|
| |
| un tema con letra y su traduccion | |
|