Lineage 2 Clan Private
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui el foro del clan Private
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:14 am

Ya creo que todos nos dimos cuenta que nuestro gran clan se esta disolviendo... (nose si especuialmente el clan o este foro. Ya que no estoy en el l2) Pero nos dimos cuenta que ya solo aviamos quedado 3 mienbros activos del foro... Los demas ya dejaron de conectarce... y esta medio pobre el foro...

A lo mejor es porque ya no hay temas para hablar o comentar... Pero todos saviamos que ya se avia dividido y se iba dividiendo cada vez mas... Desde que abandonamos Reanimation gran parte se fue a Dios del Mal despues lo hakearon y algunos se fueron. Otros se quedaron pero cada vez se iso mas y mas devil nuestro clan... ahora ya nisiquiera se si existe en algun L2... Y si es asi creo que no pasa de los 4 o 5 players on o activos...

Es obio que ya algunos se aburrieron del l2... otros lo dejaron por completo y etc... aunque me gustaria volver a ser el Bishop de este pero solamente de este clan... Ya sabemos que no es posible al menos que vuelvan los que se fueron... Al menos que nuestro clan resucite de entre los muertos... (porque es asi... nuestro clan ya esta morigundo)

Bueno esto lo escribo para ver que opinan los que aun estan...

Bueno me voy a ver que onda... Suerte

PD: Nose que se me dio por escribir haci... Alomejor porque le da mas drama a lo que digo Smile
Volver arriba Ir abajo
XheoN
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
XheoN


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 31
Localización : Pekeando en Monas

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:19 am

El clan Private sigue existiendo con 4 del clan antiguos en Spatanos.

Yuriuz
Avenger
XhaeL
Aldux (Creo q va a entrar)

En L2Akua.com yo os puedo hacer el favor
Smile suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://privateclan.superforo.net
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:36 am

Ah eso me refiero... No solamente hay 4 o 5 en el clan... Yuriuz, Avenger, XhaeL, Aldux...

Stone no entro nunca mas al foro, Luthiem o lucas entra cada devez en cuando, Duce entro 1 o 2 veces y nunca mas... Aldux entro por 2 semanas y nada ams... Avenger no me acuerdo ni quien es :S... Ese es el punto...

Antes eramos mas, muchos mas... pero nos dispersamos...Esta bien que la vida no es l2... Pero no tiene mucho sentido tener un foro o tantos lujos para 3 o 4... Es una pena pero es asi...

Esto lo digo por mi tambien... Ya que hace mas o menos 1 mes que no entro a algun l2...
Meda lastima abandonar lo que empiezo y no termino... Pero bue...
No se le puede hacer nada... Pero miranos a nosotros... Cada vez entramos menos y menos al foro... Eso es una prueva clara de lo que esta pasando...

Claro alomejor existe la pocibilidad de que aparesca un server que nos haga volver al l2 a todos... Y me encantaria que eso pase... Pero llevo mas de un mes buscando un buen server y solo encontre bug, bug y edit... La verdad que haci me sacan mas las ganas de jugar...

Solamente diganme si es verdad o no... Porque en este foro solamente quedan 2 Administradores y yo...

Bueno los dejo y voy a ver que hacer...
Volver arriba Ir abajo
XheoN
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
XheoN


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 31
Localización : Pekeando en Monas

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:49 am

El clan private resucita en el server l2akua.com

los jugadores tiemblan cuando ven un miembro
esto se pone bueno.

todo el clan saldria heroe.

entra traxx

THIS IS PRIVATE!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://privateclan.superforo.net
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:55 am

Bueno voy a ver si entro al server... Pero por mas que digas... Esto es private!!!... No quiere decir que yo me equivoque en lo que digo :S
Volver arriba Ir abajo
XheoN
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
XheoN


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 31
Localización : Pekeando en Monas

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:04 am

No te equivocas, pero sin enbargo, los que se ban se lo pierden. una de las grandes frases q he dicho han sido "FIGTH WITH THE BEST OR DIE WITH THE REST". los 5 o 4 que quedamos podemos reclutar y hacer esto mas grande, los 4 5 que quedamos, podemos hacer la diferencia, podemos levantar un clan,
hacerlo el mas fuerte del serveer, tener CH, ser heroes, tener castle.

ser mejores 4 o 5 players del server. podemos ser... y decir.. Este es el clan private, el mejor clan del servidor. Sin piedad!!.
lucha con los mejores o muere con los demas. tu decides.
yo te digo lo que puedo hacer por los miembros del clan.
ademas de equiparlos ayudarles.

este es el dia, el dia en el que private reinara Akua.
seremos los mas temidos.
todos nos reconoseran cuando nos vean
diran: Ya valimos madre. nos van a penetrar estos heroes hijos de puta .
mientras que nosotros reimos viendolos tirados en el piso diciendo "vengo solo a lvlear, PAZ, PAZ.
JAJAJAJAJA.
aqui te espero traxx. aqui los espero stone o lucas. aqui los espero. Clan Private.
Volver arriba Ir abajo
https://privateclan.superforo.net
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:10 am

Jaja que manera de animarme... Bueno voy a entrar a ver que onda... pero hay un defecto... Nunca use un bishop en gracia... Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Riff
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Riff


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:54 am

Buenas..

1ro:SEGUIS ESCRIBIENDO PARA LA MIERDA TRAXX QUE HDP!!
2do:lo que pasa es que se fueron muchos por el ciber este...sabes que cuesta mucho traxx...sino todos seguiamos viniendo :S
3ro:cuando encuentren 1 server IL que este copado...por ahi..recien..puedo a llegar a empezar..

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.GENTEFRESA.COM
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:18 am

Ese no es el punto... Por mas que yo escriba para la mierda... se entiende... y si lees bien vas a ver que yo no nombre a muchos del ciber... y ademas Stone dejo de entrar 1 mes antes de dejar el ciber... solamente mira cuando fue lam ultima vez xD... ademas yo mencione a los demas... que se perdieron por ahi...

Tambien yo estoy dejando de apoco el ciber (esta semana puse 1 vez el bono de 10 horas y hoy me quedaban 7 horas, sino me crees mira el registro del ciber xD) Pero = me sigo conectando... y ustdes lo pueden hacer desde la casa del andi como yo lo hagom desde mi casa... xD

Entendes... Solamente quedamos nosotros 3 acticvos... Finiz, Xhael y yo... Porque vos devez en cuando nada mas...

Bueno chau suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuriuz
Exiliado
Exiliado
Yuriuz


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31
Localización : Bs.As. San Vicente

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:13 am

Bueno yo nunca lo dejre ke muera aunke asi kede yo solo pude manteren vivo un clan (BW) y lo deje por problemas personales y cuando los conoci empeze con todas las ganas de jugar con ustedes leer esto y pensar q es sierto no me deprime me anima a seguir reclutando para matener vivo al clan Private los q abandonan por algo sera yo no tengo todo el dia para dedicarle al l2 ya q toy en 2° polimodal y con los talleres y todo apenas si estoy en mi casa.

A dulce y a los demas q nunca vi jugar y apenas los vi en el foro me la shupan, lo de s3xy una lastima, la aldux ya fue esta por ahi jugando a no se ke, stone apenas lo vi unas veces pero juega bastante bien, traxx me da lastima q no juegue con nosotros es nuetro motivo de risas y mantiene la alegria en el clan, luthi como lider era bueno lastima q no se en ke anda seguro en algo q le parece mas importante, bueno avenger lo vi me cayo bien y me parece q se merece mucho por estar en el clan, yo y xhael somos los q quedamos como Lideres del clan y fundadores.

Como dije un par de veces "La diferencia se muestra jugando y no depende de la clase q sea el pj sino de quien lo use"

es mas xhael hizo una pagina q demuetra q aun estamos con private clan y no lo olvidamos asi de facil Lineage 2 Private Clan - Private Clan


ami me estan pasando cosas feas en mi vida y sin en vargo no dejo de jugar con xhael y ponerle buena onda la juego para q no se torne pesado

Traxx era obio q algo asi iva a pasar siempre hasta los mejores grupos se dividen pero nos dividimos por problemas particulares y no por q nos allamos peleado entre nosotros eso es lo mas importante no pelearse

ya encontraremos un server q cumpla con los requisitos de todos como lo fue el reanimation entre varios

Traxx no hay mucha diferencia con el bishop nada mas q tiene una transformacion que lo hace mas fuerte contra todo tipos de vichos y no solo contra los zombies

espero que conestas palabras se den kuenta de los que nos pasa y dejar de pensar q os estamos dividiendo ya q mientras tengamos los msn de cada 1 y se conecten cada tanto no estaremos separados

cada uno decide lo que quiere hacer yo les puedo asegurar q cuando se me avia roto la pc me kera matar por no poder jugar con ustedes y ahora q onda.

yo estoy entramites pero mas alla de eso me mantego unido a xhael y con eso mantenemos vivo al clan y es lo ke importa

las reglas ke puse son las mismas q hable con luthi hace mucho tiempo cuando nivien nos conociamos q logre ganarme su confianza como al de todos ustedes actual mente la ultima q me e ganado fue la de xhael

asi q espero entiendan lo q pasa y si se los requiere en algun momento espero esten a pie de cañon como estamos xhael y yo todo el tiempo


Última edición por Feniz el Vie Mayo 29, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuriuz
Exiliado
Exiliado
Yuriuz


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31
Localización : Bs.As. San Vicente

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:19 am

Y lo q dijo Xhael sobre el Akua es sierto no es ke nos la pasbamos pekiando pero a mi solo me jugaban 1 duelo gladi vs gladi si el contrario estaba full buff y me re curtia por eso pero a al hora de olys o de estar todos en igualdad Los mejores eramos xheon y yo es mas algunos deverian agradecer que les deje ganarme 1 ves en olys para ke salieran heros

jaja espero ke ekde en claro q

lo importante no es q prof seas sino q la sepas usar osea un bishop vs un gladi no tiene muchas posibilidaes pero si lo saves usar hasta le puede ganar el bishop al gladi
Volver arriba Ir abajo
Riff
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Riff


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:15 am

Tenes mucha razon...tanto traxx como fenix...yo les digo la verdad....no estoy viniendo mucho por que ahora estoy mas con Goku(hehe ¬¬) y lord of war jodiendo en boliches y eso....y como traxx debe saber..no soy de familia de plata...y no tengo plata para las 2 cosas...(eso es lo que quise decir con que el ciber esta muy caro)...y encima no encuentro laburo..y tambien me jode...es muy irritante estar asi....encima esta semana pasada se cumplio 7 años de algo muy que me paso en la vida...que no quiero hablar...y menos puedo venir..pero uds saben que me tienen....y yo se que uds no me van a defraudar y van hacer del clan private el mejor clan en cualquier server que jueguen..ya voy a empezar algun server con uds....pero quiero ser lider :$...bue termino el lado tranqui....espero que les valla bien y cuando puedan expliquenme que paso en el server akua ^^..

PD:TRAXX SIEMPRE EL MISMO BURRO AHAH

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.GENTEFRESA.COM
Yuriuz
Exiliado
Exiliado
Yuriuz


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31
Localización : Bs.As. San Vicente

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:50 pm

jaajajaja

y bueno lucas a todos nos pasan cosas malas yo le quise explicar algo a xhael de como era mi vida pero como savia yo de q iva a tardar no le dije nada xD

yo tampoco soy de familia de plata y algo q me caracteriza es q nunca olvido las cosas malas que me suseden son un recuerdo constante que me hace doler ademas que tomo las cosas a pecho y siempre digo todo de frente. Por eso les digo que siempre que juego con ustedes la paso re bien por q me olvido de todo

Y por lo de los lideres a la hora de jugar eso es lo de menos yo si es por mi sean ustedes los lideres yo me conformo con tener los privis para invitar y cambiar los titulos xD

y lo que susedio con el akua mejor lo hablamos por msn que es mas facil y mas privado xD por que por aki no hay mucha privacidad
Volver arriba Ir abajo
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:25 am

Bueno sin palabras...

Feniz cuando empesaste a hablar de nosotros en el 2º parrafo y lei lo mio (de que soy el motivo de risas y mantengo la alegria en el clan) me causo gracia y me rei un poco.Porque pensaba que lo decias jodiendo... Pero despues lo pense y recorde que en cada discucion yo decia alguna boludes para ver si se dejaban de bardiar... y ademas estaba todo el dia diciendo pelotudeces y demas... (aunque yo pensaba que no era motivo de risas pero lo decia para joder, aveces me ponia a cantar cualquier cosa ,ETC. Entonces supe que lo decias de verdad (eso me comueve Embarassed ) xD

Y lo que dijiste luego: "La diferencia se muestra jugando y no depende de la clase q sea el pj sino de quien lo use"...
Es la primera vez que lo escucho pero la verdad es una frace geniar y verdadera Surprised (te la voy a robar geek )

Bueno ahora pasamo a lo triste pero sierto. Neutral

Yo tambien y creo qeu todos pasamos por cosas malas en las vidas a cada momento... Pero si todo seria facil y no nos podriamos morvernos mas fuertes serias deviles... Todo esos problemas estan puesto a propocito ( Ya sea pura casualidad, acto de dios ,etc) "Porque las personas se caen para poder levantarce"... Es haci y no hay que esatr tristes de eso...
Porque calculo que nadie de ustedes quisiera tener otra vida... o si?

No les voy a contar todos mis problemas pero si algunos...

Mi vida fue muy dificil naci y al año perdi a mi abuelo y a los 2 años perdi a mi padre...
Vivi entre burlas y desprecios. (por tonterias. 1 de ellas fue que em cargaban por no poder pronundiar 1 letra. para los que no saben es la "R")
Bueno y cosas haci...

Pero el punto es... Que despues de todos esos problemas estoy feliz y no me gustaria tener otra vida por mas perfecta que sea... Porque todos esos problemas me formaron tal y como soy...

Bueno cambiamos un poquito el tema...

Yo tampoco soy de familia de plata... ( ya que como naci sin padre, mi madre tuvo que trabajar y matenernos con un poco de ayuda de mi abuela pero aun haci con suerte nos alcanza para comer)
Lo unico que les digo es que encontre la manera de que la plata que me dan para mi me alcanse como para venir a estar con ustedes... No se como lo hice pero estoy muy bien organizado... xD

Ah algo que me caracteriza ami.. ( que no creo que se vea atra vez del monitor es) Soy una de esas clase de persona que piensa las cosas 2 veces antes de decir algo... Y no me gusta pedir cosas... Soy bastante trankilo y callado.(o era)
Bueno no pongo nada ams porque lukas me distrajo y me olvide :S

Bueno volviendo al L2...

Lo que me paso es que tuve uno de esos atake de "me aburrio el l2" Pero ahora estoy volviendo...
Y lo que dijistes anteriormente (feniz) de que un bishop perderia normalmente contra un gladiador...
Bueno en el reaniamtion solamente perdi 1 sola vez contra un gladi :S a los otros los tenia de hijos (le ganaba por tiempo claro xD)

bueno ya nose que mas escribir ... Ya que queria vengarme de udtedes por hacerme leer tanto... ahora les toco a udtedes leer (MUAJAJA ) amm Suspect

Bueno nos vemos xD


Para vos huevo!!! Osea con ORRORES !!! XD


Última edición por Traxx90 el Dom Abr 19, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riff
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Riff


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto,Sta Fe,Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:52 am

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN A TRAX..ACA SU DICCIONARIO...

ORRORES DE TRAXX-LO QUE QUIERE DECIR

HACI-ASÍ (LO PUSO MAL UNAS 4 VECES)

COMUEVE-CONMUEVE

FRACE-FRASE

GENIAR-GENIAL

SIERTO-CIERTO

MORVERNOS-MOVERNOS

DEVILES-DÉBILES

PROPOCITO-PROPÓSITO

LEVANTARCE-LEVANTARSE

ESATR-ESTAR

PRONUNDIAR-PRONUNCIAR

ALCANSE-ALCANCE

ATRA VES-A TRAVÉS

GRADIADOR-GLADIADOR

GRADI-GLADI

UDTEDES-USTEDES
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.GENTEFRESA.COM
Yuriuz
Exiliado
Exiliado
Yuriuz


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31
Localización : Bs.As. San Vicente

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:04 am

um..... traxx

son cosas de la vida yo no tengo problema en leer asi sea una hoja A4 con letra asi "asi d chikita"

o 20 hojas con una letra "asi"

bueno ya que lukas se tomo el trabajo de hacer un diccionario con tus palabras y lo q significan traduciendolas al el español xD

eso me hace pensar q te hace falta leer un poquito mas asi q no te enojes cada vez q leeas un testamento como los que escribo yo


y tienes razon yo no cambiaria mi vida por ninguna otra ya que por muchos problemas que e tenido pude salir adelante y aca estoy bastante bien por el momento (aunque aveces se me viene algun que otro recuerdo desagradable y me pongo mal) pero siempre logre salir adelante solo o con un poco de ayuda de mis amigos y como le dije a lukas lo del problema con una piba eso me deprimio un poco pero ya estoy bien y aki sigo

y una cosa mas Traxx siempre que dices algo para que dejemos de peliar creo que los que lo leen como yo nos morimos de la risa
Volver arriba Ir abajo
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:50 pm

Bueno primero lo primero... Lukas si vamos habalr de mis orrores de ortografia fijate que vos tenes uno que superan a todos los mios

Como vas a poner tu propio nombre con "K" cuando se escrive con "C" Lukas-Lucas Very Happy

Y te equivocaste en 1 palabra que yo si la puse bien Gradiador y gradi... Fijate que estan bien escritas esa 2 ... Tampoco soy tan manco xD

Mis errores son por fallas en mi teclado, Ya que se me cayo y se me desprendieron algunas teclas... y las coloque en el lugar equivocado (?) Razz

Ah y Feniz. La verdad es que nose porque pero desde principio de mes me puse a leer un libro que me gusto (aun no lo termino) pero solo leo durante 15 o 30 minutos antes de ir a dormir... xD

Y diciendo la verdad fuera de joda... Yo se escribir casi perfecto... solo que estoy acostumbrado a escribir asi en el teclado y no me pongo a pensar si lleban o no acentos xD (?)

Bueno pero viste que no cambiarian sus vidas xD

Ahora me quedo 1 duda...con respecto a esto:

Citación :
y una cosa mas Traxx siempre que dices algo para que dejemos de peliar creo que los que lo leen como yo nos morimos de la risa


Se rien por lo que escrivo o como lo escrivo? scratch

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Yuriuz
Exiliado
Exiliado
Yuriuz


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31
Localización : Bs.As. San Vicente

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:47 am

Yo me rio de lo q escribes amonos q sea algo importante
pero cuando escrives boludeses me rio

y me parece muy bueno q leas yo leia en el verano desde las 00 hasta las 4 am maso menos pero por q estaba al pedo es mas en 1año me lei los 7 libros de Harry Potter

y por lo de q no prestas atencion cuando escrives en la pc (yo hago lo mismo) mientras q se entienda no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:38 pm

A bueno era para prevenir xD
Volver arriba Ir abajo
Yuriuz
Exiliado
Exiliado
Yuriuz


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31
Localización : Bs.As. San Vicente

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:13 pm

prevenir que?
Volver arriba Ir abajo
Traxx
Clan Lider / Fundador
Clan Lider / Fundador
Traxx


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : V.Tuerto - Santa Fe - Argentina

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:02 pm

Nose... Algo. Supongo geek
Volver arriba Ir abajo
Yuriuz
Exiliado
Exiliado
Yuriuz


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31
Localización : Bs.As. San Vicente

Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:12 am

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... Empty
MensajeTema: Re: Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...   Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lamentablemente ya no pueden decir que es mentira...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno hay 2 cosas que decir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Clan Private :: General-
Cambiar a: